Curso de Animación Turística

1 noviembre, 2020 a 19 diciembre, 2020

A través de este curso, impartido por la Escuela Oficial de Tiempo Libre Illas Atlánticas, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en organizar y gestionar el departamento de animación, se facilitan herramientas para identificar y analizar las características y conocimientos profesionales de la animación turística, y para diseñar, vender, aplicar y evaluar programas de animación turística para empresas.Animación Turística

Cada vez más, las empresas, los hoteles y campings están necesitando profesionales capacitados para trabajar en sus establecimientos turísticos. Profesionales que sepan organizar actividades, realizar programaciones y lograr que todos los huéspedes: adultos, niños y niñas disfruten. ¡Por eso hemos preparado este curso!

Un curso muy ameno, completo y entretenido, en el que aprenderán todo lo que necesitan para trabajar como animadores turísticos.

Objetivo:

Está basado en lograr un disfrute y esparcimiento placentero hacia personas y clientes que necesitan ocupar su tiempo de ocio, por lo que aquellos encargados de esta actividad deben poseer cualidades que además de entretener logren del cliente nuevas formas de socialización.IMG_1058

Perfil y requisitos para el Curso de Animación Turística

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

El curso es ideal para:

  • Monitores/as  y Animadores/as de Actividades de Tiempo Libre que desean completar su formación con conceptos y recursos apropiados para la gestión de estos programas.
  • Educadores y Educadoras que tienen interés por ampliar o actualizar recursos.
  • Personas que se forman para trabajar en este sector de servicios y laboral.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Animación Turística recibirás el título propio de la Escuela de Tiempo Libre Illas Atlánticas de Golfiño, que avala los conocimientos recibidos y te acredita como profesional de la animación turística.

Prácticas en empresas

El apartado de prácticas es tan importante como el teórico, por eso en la E.T.L. Illas Atlánticas realizarás un periodo de prácticas tras la formación teórica. Para ofrecerte unas prácticas acordes a tu formación colaboraremos con hoteles y campings de Barbanza Arousa. 

Con la intención de facilitar la entrada al mercado laboral del alumnado, contarán con una persona que los tutorice  y que los asesorarán en todo momento, además de formar parte de nuestra bolsa de empleo activaMiniclub

 Salidas profesionales

  • Centros de ocio y actividades para adultos.
  • Hoteles vacacionales.
  • Campings.
  • Centros de ocio rural y de aventura.
  • Centros deportivos.
  • Salones de eventos.

Número de alumnos y alumnas:

Tendrá un máximo de 15 personas.

Precio:

Es gratuito y tienen preferencia los empadronados en el Concello de Ribeira.CARTEL_ANIMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Tenéis toda la información y las bases de la convocatoria en www.ribeira.gal

Las fechas y los horarios del curso son: Todos los sábados desde el 14 de noviembre hasta el 19 de diciembre. El horario será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

© 2015 Escola das Illas. Todos los derechos reservados. Desarrollado por AB CreativeLab